16 de mayo de 2008

Cantante Amy Winehouse no tendra cargos por drogas


La cantante de música soul Amy Winehouse no enfrentará acusaciones relacionadas con las grabaciones de video en las que aparecería consumiendo droga, informó el miércoles una fuente policial.
La británica, de 24 años de edad, fue arrestada luego de entregarse voluntariamente la semana pasada en una estación policial.
Winehouse fue interrogada por detectives durante nueve horas sobre el video difundido en enero por un diario sensacionalista que mostraba a una mujer parecida a la cantante fumando lo que la publicación señalaba ser crack.
"Luego de una investigación del Servicio Judicial de la Corona sobre una mujer de 24 años (...) no se realizará una acción adicional," dijo un portavoz policial.
Un representante de la artista señaló a través de una declaración que "la fecha de fianza de Amy para regresar a la estación de policía de Limehouse ha sido cancelada, llevando este asunto a un término."
El portavoz agregó que "Amy está complacida de poder continuar y concentrarse en la música y particularmente espera volver a ver a sus fans en las anheladas participaciones en festivales de este verano."
Winehouse ha sido detenida en dos ocasiones por la policía durante los últimos dos meses por situaciones distintas.
El mes pasado, la cantante estuvo detenida en una celda por una noche y liberada luego sin cargos, después de admitir que había golpeado a un hombre.
La reciente lista de las personas más ricas compilada por Sunday Times señaló que la fortuna de Winehouse, cuya batalla contra la adicción a las drogas ha frecuentemente ensombrecido su éxito musical, es valorada en unos 10 millones de libras esterlinas.


0 comentarios: