2 de mayo de 2008

Britney Spears prepara nueva participación en How i meet your mother

El pedido de millones de fanáticos de Britney Spears fue escuchado por los productora de 'How I net your mother', que decidió invitar nuevamente a la cantante para participar de la exitosa serie.

La princesa del pop, quien poco tiempo realizó una breve aparición como recepcionista en el programa, volverá a dar vida al personaje que generó comentarios muy positivos por parte de la crítica internacional.

Luciendo bastante recuperada y saludable, la artista fue fotografiada cuando salía de los estudios de grabación en Hollywood, donde podría pasar la próxima temporada si los directores del ofrecen un rol permanente.

De otro lado, Britney no evitó dar su opinión sobre los difíciles momentos que atraviesa la actriz Milery Cyrus, tras la publicación de una serie de fotografías que la mostraban en poses provocativas.

"Britney sabe muy bien cómo es la presión cuando se es famosos, por eso le ha ofrecido ayuda y consejo a Miley", comentó una fuente cercana a la cantante.

Spears ha mejorado su aspecto notablemente durante las últimas semanas, pues ha concentrado todo su esfuerzo en recuperar su alicaída carrera musical.

0 comentarios: