3 de marzo de 2008

Las Pussycat Dolls se quedan sin una integrante


Carmit Bachar, una de las tres vocalistas del grupo Pussycat Dolls, junto a Nicole Scherzinger y Melody Thornton, anunció que deja la formación para llevar a cabo otros proyectos personales.
Carmit fue junto a Christina Applegate y la ex chica 'Baywatch', Carmen Electra, fundadora de la formación, en 1995.
También trabajó con No Doubt y Ricky Martin, en el videoclip de "Living La Vida Loca", y en el de "Shut Up" de Black Eyed Peas. Además, fue bailarina de Beyoncé durante su gira mundial, siendo una de las integrantes de Pussycat Dolls con más invitaciones a eventos con artistas de la talla de Beyoncé, Destiny's Child, TLC y Black Eyed Peas. A pesar de la salida de Camit, el grupo seguirá adelante con su carrera musical.
Y como prueba, el próximo mes estarán actuando junto a Jessica Simpson en un concierto para las tropas americanas en Kuwait.

A pesar de la salida de Camit, el grupo seguirá adelante con su carrera musical. Y como prueba, el próximo mes estarán actuando junto a Jessica Simpson en un concierto para las tropas americanas en Kuwait.
Muchas estrellas hicieron apariciones con 'Pussycat Dolls', entre ellas Eva Longoria Parker, Pamela Anderson, Denise Richards, Nicollette Sheridan, Salma Hayek y Jaime Pressly.Imprimir

0 comentarios: