8 de febrero de 2008

David y Victoria Beckham piensan en adoptar una africana

Quieren una niña.
El futbolista inglés David Beckham y su esposa la cantante Victoria están pensando muy seriamente en la adopción de una niña
David tomó la decisión de adoptar a una huérfana africana después del viaje que realizó a Sierra Leona, que lo sensibilizó al mirar la pobreza y las dificultades con la que viven miles de niños, muchos de ellos huérfanos por la guerra civil que azotó ese país.
"David considera que la suya es una familia privilegiada y que deberían compartir un poco de lo mucho que tienen adoptando una niña", dijo una persona allegada al jugador de Los Angeles Galaxy.
El marido de la 'Posh Spice' plasmó en su blog como lo sensibilizó el viaje a Africa como Embajador de la Buena Voluntad de la UNICEF.
"He visto mucha pobreza y muchos problemas en ese país, pero debo señalar que UNICEF está realizando un trabajo increíble para ayudar a estas personas. Este viaje me ha enseñado a ser más humilde, pues a pesar de la miseria, ellos siguen sonriendo, y me hicieron sentirme tan cómodo allí, que me va a ser muy difícil olvidar esta experiencia. Uno de cada cuatro niños muere antes de superar los cinco años de edad, y lo más increíble es que mueren por enfermedades que se podrían prevenir y curar. Espero que mi viaje y la repercusión mundial que ha tenido sirva para ayudar a solucionar la miseria que viven estos países", escribió el inglés.

Fuente: rpp

0 comentarios: